Donde guardo mis ideas

Carlos Coronado Maleno

Sin fecha concreta más allá del aséptico 2012 en su anuncio, Ubisoft mostró el primer vídeo de la tercera entrega de una de las sagas de acción más exitosas de la compañía. En este nuevo episodio, el jugador viajará hasta una isla dominada por la locura, en la que el bien y el mal están separados por una línea


La conferencia de Ubisoft ha puesto cara al esperado Far Cry 3. El nuevo juego está en plena fase de desarrollo aunque el vídeo mostrado ha demostrado que está en una fase bastante avanzada del mismo. Desarrollado por Ubisoft Montreal con el apoyo de la franquicia en Shanghai y Massive Entertainment, el título estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en 2012, sin concretar el mes en el que verá la luz.

La historia introducirá al jugador en el cuerpo de Jason Brody, quien aparece varado en una misteriosa isla tropical. Pronto se dará cuenta de que el paraíso tropical en el que se encuentra no es sino una tierra sin ley y donde la violencia fluye como forma de vida. Como muestra el vídeo de presentación, Brody se verá inmerso en una trama de acción tras ser capturado por quienes parecen los dueños de la isla, que no dudan en intentar ahogarle.

El jugador comenzará lo que a todas luces parece una aventura al límite y donde tendrá que mezclar su habilidad para disparar con sus reflejos sin olvidar ser sigiloso en las situaciones que así lo requieran. A nivel técnico el juego promete grandes resultados a tenor de lo visto en este primer vídeo in-game.

“Far Cry 3 traerá algo nuevo y no esperado conservando las características inherentes a la marca Far Cry“, comentó Dan Hay, productor de Ubisoft Montreal en la presentación de un título que aseguró encajará a la perfección entre la comunidad de jugadores de Far Cry que ya disfrutaron con las anteriores entregas así como con aquellos que por primera vez se enfrentan a un juego de la saga.

Fuente: GamerZona

Desarrollador de aplicaciones.
Consultor tecnológico.

Facebook Twitter LinkedIn Skype  



Política de privacidad

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Puede leer la política de cookies aquí.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de publicidad. Por favor, considera desactivarlo en esta web. Aunque no es mucho, la publicidad nos ayuda a paliar los gastos de mantener esta web activa. Muchas gracias

No cedemos los datos a terceros, solo lo usamos para enviarte notificaciones cuando publicamos algo nuevo.
No enviamos publicidad.