Donde guardo mis ideas

Carlos Coronado Maleno

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkdin
  • AboutMe
  • Google plus

Quitar barra de título de Opera en Ubuntu

Por: Carlos Coronado 28 - mayo - 2011 Ningún Comentario

Si tienes CompizConfig Settings Manager instalado, perfecto, si no lo tienes:

sudo apt-get install compiz compiz-plugins compiz-gnome compiz-core compizconfig-settings-manager

Abrimos el “Administrador de opciones CompizConfig” en “Sistema > Preferencias”, nos dirigimos a “Efectos > Decoración de ventanas”, lo abrimos y en la línea “Decoración de ventanas” añadimos:  & !name=operaY listo!

Con la ventana de Aspecto abierta y en la pestaña Botones, hay que hacer click en los enlaces que pongo y aceptar:  Cerrar y Minimizar

Ahora tan solo tenemos que arrastrar los botones a la posición que queramos, por ejemplo en la esquina superior derecha.

Para que no salga el texto del icono, solo tenemos que seleccionar los iconos que acabamos de añadir teniendo la ventana aspecto abierta y en la pestaña “Barras de herramientas” y en “Estilo” seleccionamos “Solo imágenes”.

Ahora tenemos los botones cerrar y minimizar siempre a la vista para cuando los necesitemos.

Desarrollador de aplicaciones.
Consultor tecnológico.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Skype  



Política de privacidad

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Puede leer la política de cookies aquí.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de publicidad. Por favor, considera desactivarlo en esta web. Aunque no es mucho, la publicidad nos ayuda a paliar los gastos de mantener esta web activa. Muchas gracias

No cedemos los datos a terceros, solo lo usamos para enviarte notificaciones cuando publicamos algo nuevo.
No enviamos publicidad.