Donde guardo mis ideas

Carlos Coronado Maleno

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkdin
  • AboutMe
  • Google plus

Tomb Raider ha alcanzado la fase alpha. Crystal Dinamics, compañía responsable del título, ha confirmado su avanzado estado de desarrollo, anunciando también un lanzamiento global para finales del presente año, así como una edición especial para sus seguidores.

Alcanzada la fase alpha, sólo falta por ajustar las mecánicas de juego y pulir detalles referentes a la jugabilidad del título. En este sentido, tal y como informa el último podcast de la compañía recogido por Thatvideogameblog, el juego sigue el camino esperado, por lo que no se teme retraso alguno de cara a su lanzamiento.

De hecho, desde la propia compañía han anunciado su intención de lanzar el juego a finales de año y de forma conjunta en todo el Globo terráqueo. Del mismo modo, los de Dynamics han manifestado su intención de realizar una edición especial del título, por lo que los fans de la serie están de enhorabuena.

vía Juegos Gamer Zona.

Desarrollador de aplicaciones.
Consultor tecnológico.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Skype  



Política de privacidad

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Puede leer la política de cookies aquí.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de publicidad. Por favor, considera desactivarlo en esta web. Aunque no es mucho, la publicidad nos ayuda a paliar los gastos de mantener esta web activa. Muchas gracias

No cedemos los datos a terceros, solo lo usamos para enviarte notificaciones cuando publicamos algo nuevo.
No enviamos publicidad.